Polaroid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ezequiel duen somos les hermanos de napoles y Titti e Giusy nos reunimos en ibiza top 21 sabores? Esquero que si yo estaba encantado de su sito.....eres un verdadero maestro. Espero que gestionar para leer mi correo electronico y esperar el suyo . Mi e' tittipotenza@live.it
Aspecto besos.

Anónimo dijo...

Hola ezequiel como esta's? Espero bien. Nos acampamos a uno tu email paro quiza's conodes asi a muchas chisas que de nosotros te acuerdas mi siquiera ma's. somos las chicas de napoli que has conocido a ibiza al top 21. Recuerdos? En la espera de una tuya contestada te saludamos carinosamente y te concedo mi email tittapotenza@live.it
Besos

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias. tu trabajo es impecable igual que tu cuerpo. Lo mejor de Cabildo, que eras vos, ya no está; me quedé con lo que pude!!!!
Besos! Buena suerte!!

Anónimo dijo...

Grande Cabildo....!!!!! Geniooooo ....!!!!!! Impecable tu trabajo!!!!
Soy de Cabildo y la verdad sos de lo mejorcito....!!!